Evaluaci贸n Docente y de Direcciones de Carrera

Del 05 al 23 de enero del 2015 se realizar谩 en la Sede Quito la evaluaci贸n docente y de las direcciones de carrera. Se trata de un proceso institucional que la UPS realiza en concordancia con la Ley Org谩nica de Educaci贸n Superior.

Los estudiantes deben ingresar al portal web http://www.ups.edu.ec y en 芦iniciar sesi贸n禄 escribir su cuenta de correo institucional y clave personal.

Luego se deber谩 pulsar el 铆cono 芦Evaluaci贸n docente禄, en ese espacio se encuentran los listados de los docentes a evaluar.

La UPS impulsa el proceso de evaluaci贸n del Desempe帽o Docente y de las Direcciones de Carrera como una de sus actividades principales en funci贸n de la consolidaci贸n de su Misi贸n y Visi贸n Institucional.

La evaluaci贸n del desempe帽o docente en la Universidad Polit茅cnica Salesiana tiene los siguientes objetivos:

a.    Potenciar y mejorar los procesos acad茅micos, as铆 como contribuir a superar la actividad docente.
b.    Mantener informaci贸n actualizada para el dise帽o y desarrollo de programas de capacitaci贸n interna y externa en las 谩reas cient铆fica, t茅cnica, pedag贸gica y en identidad universitaria salesiana.
c.    Promover al docente a trav茅s del reglamento de escalaf贸n.
d.    Servir de base para la identificaci贸n del o la mejor docente de la Sede y de los respectivos Campus.

ESTE PROCESO ES OBLIGATORIO Y CONTRIBUIR脕 A LA ACREDITACI脫N DE LA CARRERA.

Mayor informaci贸n:
–    Dr. Edgar Tello, Coordinador Acad茅mico – Sede Quito