2° Fase: Becas para Másteres Oficiales en la UNIA

La UPS informa que se encuentra abierta la Segunda Fase del procedimiento de preinscripción para Másteres Oficiales curso 2015-2016 , ofrecidos por la Universidad Internacional de Andalucía, parte del Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida, al que la UPS pertenece como miembro integrante.

Las/os interesadas/os pueden preinscribirse entre el 1 de julio y el 25 de agosto de 2015 en la plataforma habilitada a tal efecto por el Distrito Único Universitario de Andalucía.

ACCEDE A LA PLATAFORMA http://www.juntadeandalucia.es/innovacioncienciayempresa/sguit/

Una vez efectuado el proceso de preinscripción, adjudicación y reserva de plaza, se podrá optar, si se solicita, a algunas de las becas y ayudas convocadas por la Universidad Internacional de Andalucía para cursar Estudios Oficiales.

Para realizar la solicitud llenar el siguiente formulario:

Resoluciones de las convocatorias:

– Resolución 14/2015 – Universidad Internacional de Andalucía: Establece una convocatoria de ayudas para alumnos vinculados al Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida, que participen, obtengan plaza y formalicen su matrícula a través del proceso de preinscripción para Másteres Oficiales 2015/2016. Plazo: Hasta el próximo 25 de agosto de 2015.

Resolución 14/2015, de 19 de febrero de 2015

– Resolución 55/2015 – Universidad Internacional de Andalucía: Establece una convocatoria de ayudas para cursar Títulos Oficiales de Máster en la Universidad internacional de Andalucía (Curso Académico 2015-2016). Plazo: Hasta el próximo 25 de agosto de 2015.

Resolución 55/2015, de 1 de julio de 2015

Para más información pueden escribir al siguiente correo electrónico: alumnos.larabida@unia.es