Convocatoria al Concurso de M茅ritos y Oposici贸n

UNIVERSIDAD POLITECNICA SALESIANA SEDE GUAYAQUIL

BASES DEL CONCURSO DE M脠RITOS Y OPOSICI脪N

En base al reglamento de Asunci贸n de Personal de la Universidad Polit茅cnica Salesiana en los Art铆culos 13 y 14 convocamos a los interesados para el concurso externo de M茅ritos y Oposici贸n.

Cargo

• ASISTENTE DE NOMINA Y BENEFICIOS

• AUXILIAR 1 DIRECCI脫N T脡CNICA DE COMUNICACI脫N Y CULTURA.

Objetivo del cargo

Asistente de N贸mina y Beneficios: Dar soporte a la coordinaci贸n de GTH en los asuntos inherentes a la elaboraci贸n de roles, administraci贸n de beneficios y los ingresos y salida de personal.

Auxiliar 1 Direcci贸n T茅cnica de Comunicaci贸n y Cultura: Gestionar, producir y difundir informaci贸n de los eventos culturales y actividades de la universidad.

Descripci贸n de las responsabilidades del cargo

Asistente de N贸mina y Beneficios:

1. Recibir los reportes de novedades mensuales que env铆an las diferentes instancias de la Sede.
  2. Recibir reportes para pagos de horas extras de acuerdo al procedimiento respectivo.
  3. Generar la informaci贸n financiera del personal para aprobaci贸n de pr茅stamos y emisi贸n de certificados.
  4. Registrar los avisos de entrada y salida del personal contratado por la Sede.
  5. Elaborar contratos de trabajo, coordinar su legalizaci贸n.
  6. Ingresar en el sistema la informaci贸n de las personas contratadas.
  7. Elaborar liquidaciones y actas de finiquito para revisi贸n y autorizaci贸n del Coordinador de Gesti贸n del Talento Humano.
  8. Solicitar los cheques de pago respectivos al 谩rea financiera para cancelar los valores mensuales al personal que no posee cuentas bancarias.
  9. Coordinar el pago al Seguro Social por concepto de Aportes Mensuales.
  10. Elaborar los respectivos roles de pago mensuales y entregar la informaci贸n al 谩rea financiera.
  11. Gestionar el pago correspondiente a honorarios profesionales por concepto de Seminarios, Cursos, Direcciones de Maestr铆as, elaboraci贸n de textos, tutor铆as y todo tipo de valores por asesor铆as.
  12. Ingresar la informaci贸n recibida para procesar el rol de pagos.
  13. Entregar la informaci贸n referente a roles de pago individuales a cada empleado.
  14. Mantener actualizados los archivos referentes a su gesti贸n.
  15. Llevar el control y estad铆sticas del registro de asistencia del personal.
  16. Calcular y hacer las retenciones de Impuestos a la Renta generados por el personal.
  17. Administrar los beneficios sociales que sean creados para el personal dentro de la Instituci贸n.
  18. Dar soporte a la Coordinaci贸n de Gesti贸n del Talento Humano de la Sede en al 谩mbito de su gesti贸n.

Auxiliar 1 Direcci贸n T茅cnica de Comunicaci贸n y Cultura:

1. Desarrollar, gestionar y mantener relaciones con medios de comunicaci贸n para la divulgaci贸n de la propuesta educativa de la UPS.
  2. Revisar y actualizar el material informativo publicitario de las instancias de la UPS
  3. Gestionar la publicaci贸n de la oferta acad茅mica, cient铆fica, social y cultural en los medios de comunicaci贸n
  4. Elaborar boletines de prensa.
  5. Dirigir la presentaci贸n de eventos institucionales.
  6. Organizar y archivar material informativo de la UPS en fotograf铆a, textos, folletos y su respaldo digital (magn茅tico).
  7. Coordinar la realizaci贸n de eventos protocolarios de la instituci贸n, firma de convenios, grados, sesiones
  8. Realizar fotograf铆as de eventos varios en la instituci贸n

Lugar de desempe帽o

Ciudad: GUAYAQUIL

Ubicaci贸n: CENTENARIO

Formaci贸n profesional

ASISTENTE DE NOMINA Y BENEFICIOS:

• T铆tulo de tercer nivel en Carreras de CPA o afines.

AUXILIAR 1 DIRECCI脫N T脡CNICA DE COMUNICACI脫N Y CULTURA

• T铆tulo de Licenciatura en Comunicaci贸n Social con menci贸n en Producci贸n Audiovisual y Multimedia o afines.

PERFIL REQUERIDO

ASISTENTE DE NOMINA Y BENEFICIOS

• CONOCIMIENTOS ESPEC脥FICOS: Elaboraci贸n de N贸mina. Cuadre de planillas del IESS. Administraci贸n del Seguro Privado. Administraci贸n de convenios de beca. Actualizaci贸n de fichas de personal. Atenci贸n al cliente interno y externo. Elaboraci贸n de informes. Manejo de Archivo.
  • CONOCIMIENTOS GENERALES: Manejo de Tablas Din谩micas de Excel. Conocimientos adicionales de Microsoft Word y Power Point.

AUXILIAR 1 DIRECCI脫N T脡CNICA DE COMUNICACI脫N Y CULTURA

• CONOCIMIENTOS ESPEC脥FICOS: Cobertura de prensa. Elaboraci贸n de bolet铆n de prensa. Difusi贸n de informaci贸n de actividades. Elaboraci贸n de reportajes escritos y de Tv. Difusi贸n de informaci贸n por redes sociales.
  • CONOCIMIENTOS GENERALES: Redacci贸n period铆stica, producci贸n audiovisual, gesti贸n de eventos culturales. Conocimientos adicionales de Microsoft Word, Excel y Power Point

ASISTENTE DE NOMINA Y BENEFICIOS

COMPETENCIAS:

C谩lculo Num茅rico

Razonamiento l贸gico

Balance personal

Orientaci贸n de servicio al cliente

Trabajo bajo presi贸n

Trabajo en equipo

Comunicaci贸n efectiva

EXPERIENCIA: No requerido.

RELACION LABORAL: Tiempo completo.

AUXILIAR 1 DIRECCI脫N T脡CNICA DE COMUNICACI脫N Y CULTURA.

COMPETENCIAS:

Manejo de Imagen y protocolo

Conferencista y manejo de charlas promocionales

Manejo de medios audiovisuales

Manejo de t茅cnicas para llevar archivos

Orientaci贸n de servicio al cliente

Equilibrio emocional

Comunicaci贸n efectiva

Visi贸n institucional

Planificaci贸n y organizaci贸n

EXPERIENCIA: No requerido.

RELACION LABORAL: Tiempo completo.

N煤mero de vacantes

Cronograma concurso

• Recepci贸n de solicitudes por correo electr贸nico del 14 hasta el 16 de octubre de 2015.
  • Aplicaci贸n de pruebas t茅cnicas y psicol贸gicas del 19 hasta al 22 de octubre de 2015.
  • Elaboraci贸n de informes del 23 hasta el 27 de octubre de 2015.
  • Presentaci贸n de resultados del 28 de octubre hasta el 3 de noviembre de 2015.
  • Elaboraci贸n de actas de selecci贸n 4 de noviembre de 2015.

Nota

Las personas interesadas, enviar su hoja de vida a la siguiente direcci贸n electr贸nica: asiguenzaa@ups.edu.ec ; hasta el viernes 16 de octubre de 2015 a las 00h00.

Ver evento en www.ups.edu.ec