Graduados al Aula carrera de Ingeniería Eléctrica 2016

 

 

 

 

La Carrera de Ingeniería Eléctrica de la sede Guayaquil (UPS), realizará el evento académico “Graduados al Aula 2016” a fin de promover el constante desarrollo de las técnicas relacionadas con el área en el campo profesional y proveer su respectiva difusión en el ámbito universitario.

 

La Dirección de la carrera de Ingeniería Eléctrica ve la necesidad de que nuestros profesionales graduados realicen una visita a los alumnos de los últimos niveles de estudios para que den a conocer sus experiencias en el ámbito laboral, ya que como es conocido la vida profesional es muy distinta a la vida estudiantil, sobre todo si se trata de emprendimiento.

 

Los expositores invitados son los Ingenieros Guido Conza, Joffre Cortez y Edson Pareja quienes sociabilizarán con los estudiantes de la carrera los resultados del seguimiento a graduados en el 2015,  se dará a conocer detalles sobre cómo se encuentran trabajando los graduados y en qué área existe una gran demanda de nuestros profesionales graduados.

 

El evento que está dirigido a los estudiantes de la carrera de Ingeniería Eléctrica, se realizará el viernes 15 de enero de 2016, a las 18:30 en el Salón Azul, bloque D del Campus Centenario. La entrada es libre. 

 

Mayor Información:

 

Contacto: Ing. Gabriela Sánchez

Email: gsanchez@ups.edu.ec

 

 

 

 

Ver evento en www.ups.edu.ec

Comentarios cerrados.