Curso de Formaci贸n Continua: Cobertura de Emergencias y Desastres

La Universidad Polit茅cnica Salesiana invita a periodistas y comunicadores sociales a participar del Curso de Formaci贸n Continua: Cobertura de emergencias y desastres, evento organizado por la Direcci贸n T茅cnica de Vinculaci贸n con la Sociedad como parte de la propuesta de formaci贸n continua que ofrece a los estudiantes, graduados, docentes y p煤blico externo.

El prop贸sito de este espacio acad茅mico es facilitar los recursos y contenidos psicol贸gicos, comunicativos y period铆sticos para la cobertura informativa en situaciones de emergencias y desastres, as铆 como reflexionar sobre las relaciones entre 茅tica profesional, responsabilidad social y oportunidad informativa en estas situaciones.

La modalidad ser谩 semipresencial y los interesados en participar deber谩n matricularse on line desde el 15 de agosto al 6 de septiembre.

El curso tiene el valor de:

• 80 d贸lares para graduados y profesores de la UPS

• 120 d贸lares para el p煤blico en general