Boot Camp: Global Azure Bootcamp Quito

La Universidad Politécnica Salesiana invita a estudiantes y profesores a participar del Boot Camp: Global Azure Bootcamp Quito, a realizarse el 22 de abril en el campus Sur de la sede Quito.

El evento tiene como objetivo compartir temas de innovación y aplicaciones inteligentes, para cual han organizado conferencias magistrales y talleres. Los talleres tendrán un reto y al finalizar la jornada se premiará a los ganadores.

El bootCamp es organizado por el grupo ASU UPS Net Academic Community Quito  en conjunto con la Célula Microsoft UFA ESPE y PUCE Célula.NET.

Los interesados en participar deben llenar el formulario e indicar uno de los talleres disponibles, hasta viernes 21 de abril en la siguiente dirección: http://bootcampuio.azurewebsites.net/

Fecha: 22 de abril 2017

Hora: 8h30 a 13h00