Presentación del libro; Ser Humano: Un proyecto inconcluso

La Universidad Politécnica Salesiana Sede Quito invitan a la presentación del libro Ser Humano: «Un proyecto inconcluso» del docente Vicente Plasencia.

El autor realiza un acercamiento al problema del ser humano desde una perspectiva filosófico-teológica, mostrándolo como parte del entramado del proceso de la evolución cósmica que, habiendo llegado hasta la consciencia y la libertad en la cima de la evolución, se humaniza de modo contextualizado y plural.

El texto responde radicalmente a los diálogos inter-pluri-trans-disciplinares ejercidos en las cátedras del Área Razón y Fe de la Universidad Politécnica Salesiana-Ecuador. El autor deja abierto el desafío de reflexión sobre el “Ser humano: Un pro-yecto inconcluso”.

El comentario al libro lo hará el Antropólogo José Juncosa, vicerrector de la sede Quito.

Campus El Girón

Fecha: miércoles 9 de mayo de 2018