Curso: Programaci贸n de Aplicaci贸n M贸viles Multiplataforma con IONIC

El grupo de Investigaci贸n en Telecomunicaciones y Telem谩tica, en conjunto con las carreras de ingenier铆a y la Rama Estudiantil IEEE de la Sede Cuenca, invitan al del Curso; Programaci贸n de Aplicaciones M贸viles Multiplataforma con IONIC a desarrollarse entre el 28 de mayo y 01 de junio en horario: 17h00 a 21h00.

El curso tendr谩 una duraci贸n de 40 horas y que ser谩 dictado por Mart铆n L贸pez Nores, profesor y subdirector del Departamento de Ingenier铆a Telem谩tica de la Universidad de Vigo – Espa帽a; profesor de una amplia trayectoria acad茅mica y con m谩s de 200 publicaciones a nivel internacional.

La realizaci贸n del curso tiene la finalidad de proporcionar a los asistentes varias herramientas para una correcta aplicaci贸n de los programas m贸viles multiplataforma con IONIC.

Las inscripciones se las puede realizar ingresando al siguiente enlace: https://goo.gl/NLFbdH

Temas de curso:

– Introducci贸n a angular e Ionic

– Creaci贸n y an谩lisis de un App tutorial M铆nima

– Presentaci贸n del ecosistema de herramientas de desarrollo: Eclipse, Gitlab, Ionic, Creator, Google, Chrome (cosola e inspector)

– Navegaci贸n y enrutado por las p谩ginas de una App

– Componentes de interfaces de usuario

– Internacionalizaci贸n de las Apps

– Geolocalizaci贸n, geofencing y Google Maps

– Acceso a la informaci贸n de redes sociales, entre otras

Fechas: del 28 de mayo al 01 de junio de 2018

Hora: 17h00 a 21h00