Los Salesianos pedaleando por Cuenca y el rescate de sus valores

La Salesiana Sede Cuenca, Unidad Educativa Técnico Salesiano (UETS), Tecni Club, Federación de Estudiantes – FEUPS y Librerías LNS, conjuntamente con el Comité Central de Padres de Familia del UETS, invitan al programa ciclístico nocturno “Los Salesianos Pedaleando por Cuenca y el rescate sus valores”; Este sábado 23 de junio a las 19h00.

El recorrido contará con una ruta de 21 kilómetros, partiendo desde el Parque la Unión (frente al Cementerio Municipal), hasta la Unidad Educativa Técnico Salesiano, luego avanzará hacia la Unidad Educativo Técnico Salesiano – Campus Carlos Crespi y culminará en la Universidad Politécnica Salesiana Sede Cuenca.

El evento es gratuito y se calcula que participarán alrededor de 6.000 integrantes de las Obras Salesianas y del público en general. Al final del recorrido, se sortearán fantásticos premios entre los participantes.

Fecha: sábado 23 de junio de 2018

Partida: Parque la Unión (frente al Cementerio Municipal)

Llegada: Universidad Politécnica Salesiana Sede Cuenca

Inscripciones:

Federación de Estudiantes de la Universidad Politécnica Salesiana – FEUPS

Unidad Educativa Técnico Salesiano – Campus Yanuncay.

Más información:

Paul Flores