La Salesiana incorpora a nuevos profesionales en Grado y Posgrado

 

 

La Universidad Politécnica Salesiana incorporó en la Sede Cuenca a 70 nuevos profesionales de tercer nivel de las carreras: Ingeniería Ambiental, Contabilidad y Auditoría, Sistemas, Electrónica, Eléctrica, Mecánica, Automotriz. Administración de Empresas, Pedagogía, Comunicación Social, Cultura Física, y Medicina Veterinaria y Zootecnia, y de cuarto nivel en: Ciencias Tecnológicas y en Métodos Matemáticos y Simulación Numérica en Ingeniería.

 
La primera ceremonia protocolaria fue presidida por Luis Tobar, vicerrector académico general quien en su discurso manifestó que «Apreciados graduados teniendo como base la educación en valores que han recibido, sirvan a la sociedad teniendo en cuenta siempre a los más vulnerables sin esperar lo material a cambio. Trabajen y traten a las personas con respeto y aprecio, ayuden a romper las murallas del perjuicio y la discriminación».

El director de la carrera de Medicina Veterinaria, Patricio Garnica, dijo: «No habrá ningún momento en sus vidas como éste que ustedes están protagonizando hoy.  Solo recuerden siempre su sello como salesianos y su compromiso con el futuro del país».

César Vásquez, vicerrector de la Sede Cuenca,  antes de tomar el juramento colectivo, motivó a los nuevos profesionales para que sigan estudiando, porque esta incorporación es una de las tantas metas de la vida. Felicitó a los graduados y sus familiares «el triunfo es de todos y todas».

El nuevo Ingeniero, Cristian Quezada, expresó a sus compañeros y autoridades, su satisfacción de vivir este momento «la vida nos espera con grandes desafíos, pero con increíbles metas por descubrir. El país necesita de grandes profesionales formados íntegramente en ciencias y tecnologías sin olvidar la parte humana, los valores y la ética son importantes que grandes cerebros llenos de conocimientos y vacíos de conciencia y responsabilidad».

 

 

Ver noticia en www.ups.edu.ec

Comentarios cerrados.