Seminario: La diversidad una riqueza; Un modelo de relación

La Universidad Politécnica Salesiana, el Grupo de Educación Inclusiva (GEI), la carrera de Pedagogía, Cátedra Unesco y la Fundación para la Integración del Niño Especial, organizan el Seminario: La diversidad una riqueza. Un modelo de relación.

El objetivo del seminario es brindar a los profesionales de la educación información actualizada sobre las Necesidades Específicas de Apoyo Educativo de los estudiantes con discapacidad que, permita abordar la temática desde un enfoque de derechos y bajo el paradigma de la diversidad e inclusión.

El evento se enfocará en las siguientes temáticas:

Compartir experiencias educativas desde el concepto de diversidad.

Fortalecer los procesos de inclusión a través de un modelo comunicativo relacional.

Conocer los logros en el aprendizaje que se obtienen a través de la utilización de estrategias y recursos tecnológicos.

Fecha: 21, 22 y 23 de noviembre de 2018

Lugar: Aula Magna Fray Bartolomé de las Casas, campus El Girón, Bloque B