Curso: Certificaci贸n Internacional T茅cnico de Fibra 脫ptica

La Universidad Polit茅cnica Salesiana, a trav茅s de las carreras de Ingenier铆a Electr贸nica, Electr贸nica y Automatizaci贸n y la Rama Estudiantil IEEE invitan a participar del Curso: Certificaci贸n Internacional T茅cnico de Fibra 脫ptica.

La finalidad del curso es capacitar a los estudiantes y profesionales mediante pr谩cticas de laboratorio, para que adquieran nuevos conocimientos en instalaciones, manejo preparaci贸n de fibra 贸ptica y los diferentes de medici贸n 贸ptica adem谩s de promover el entendimiento de la tecnolog铆a de fibra 贸ptica, c贸mo funciona, los est谩ndares de la industria y las mejores pr谩cticas; y, realizar pr谩cticas de laboratorio para pruebas OTDR y pruebas 贸pticas.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 22 de noviembre de 2018, luego debe acercarse a la Direcci贸n de Vinculaci贸n para realizar la pre – factura y cancelar en Tesorer铆a.

Inscripciones en el siguiente enlace: https://www.ups.edu.ec/formacion-continua-evento?id=6220

Fecha: 23, 24 y 25 de noviembre de 2018

Horario: 08:00 a 17:00