Equipos técnicos fortalecerán la enseñanza de estudiantes

La compañía internacional Sigfox, entregó a estudiantes y profesores de la carrera de Computación equipos técnicos en conectividad, los cuales permitirán fortalecer el proceso de enseñanza y aprendizaje en los estudiantes de la sede Guayaquil.

Los equipos corresponden a kits completos de desarrollo Sigfox Ready – Thinxtra, los mismos que están instalados en una antena omnidireccional en la terraza del bloque F, para la conectividad inalámbrica de dispositivos que consuman baja potencia y para brindar soluciones en temas de:

Seguimientos de activos
Industria inteligente
Ciudad Inteligente
Agricultura inteligente
Vida Inteligente
e-Health

Sigfox, es una operadora de red global cuya sede es en Francia y actualmente cuenta con varias empresas en Latinoamérica. «Nos alineamos con la tendencia mundial de equipar a la próxima generación con las habilidades que necesitan para que la futura fuerza laboral se adapte a los rápidos desarrollos económicos, científicos y tecnológicos, y sus desafíos», expresó Javier Ortiz, director de la carrera de computación.