Convenio potenciar谩 la formaci贸n de gestores y actores culturales

 

 

La Universidad Polit茅cnica Salesiana suscribi贸 un convenio de cooperaci贸n interinstitucional con el Sistema de Museos de Quito –  Fundaci贸n Museos de la Ciudad que beneficiar谩 a gestores y actores culturales en su formaci贸n de posgrado.

 

Luis Palma, director ejecutivo de fundaci贸n, expres贸 que estas alianzas obedecen a la preocupaci贸n permanente de las instituciones, en este caso el 谩mbito de museos, en formar acad茅micamente a sus colaborares para potenciar la gesti贸n y con ello su impacto en la sociedad.

 

Laura Falceri, coordinadora Maestr铆a en Gesti贸n Cultural de la sede Quito, agreg贸 que una de los objetivos de este programa fue la demanda de una formaci贸n de los profesionales que trabajan en la promoci贸n de la cultura, cuya experiencia  ha sido adquirida desde sus 谩reas de conocimiento.

 

De este convenio podr谩n beneficiarse profesionales que laboran en las 76 instituciones vinculadas al Sistema Metropolitano de Museos y Centros Culturales de Quito quienes recibir谩n un 20% de descuento del costo de este programa. 

 

 

Ver noticia en www.ups.edu.ec

Comentarios cerrados.