Libro: La inclusión de las TIC en la educación de personas con discapacidad

La Universidad Politécnica Salesiana invita a la comunidad universitaria a la Presentación del Libro: La inclusión de las TIC en la educación de personas con discapacidad. Relatos de experiencias, evento organizado por la Cátedra UNESCO «Tecnologías de apoyo para la Inclusión Educativa», la carrera de Educación y la maestría de Educación Especial.

El texto ofrece a la comunidad educativa varias experiencias relacionadas al uso de las tecnologías de la información y comunicación como recursos de apoyo en la educación de estudiantes con discapacidad, experiencias que surgen como resultado del proyecto de investigación denominado “estudio de la aplicabilidad del enfoque ecológico funcional en la educación de estudiantes con discapacidad en el Ecuador”.

Fecha: jueves 11 de abril de 2019

Hora: 11h00