Presentaci贸n del libro: Enfoques y perspectivas del pensamiento pedag贸gico

La Universidad Polit茅cnica Salesiana invita a la comunidad universitaria a la Presentaci贸n del Libro: Enfoques y Perspectivas del Pensamiento Pedag贸gico Latinoamericano, de los autores Floralba Aguilar, Jessica Villamar, Robert Bola帽os, Elo铆sa Carbonell, Catya Torres, Jos茅 Silvaje, Jos茅 Balde贸n, Jorge Balladares, Christian Jaramillo, Mauro Avil茅s, Lili谩n Jaramillo, Ver贸nica Simba帽a, Pablo Heredia y Lida Sandoval.

Los autores del libro plantean nuevos cuestionamientos, an谩lisis, reflexiones y propuestas sobre el sujeto y el hecho educativo ya que, la complejidad de la sociedad pone en cuesti贸n y desestabiliza la reflexi贸n y las pr谩cticas educativas y exige respuestas inmediatas que procuren integrar saberes y conocimientos inter y transdisciplinares.

Fecha: viernes 12 de abril de 2019

Hora: 11h00