Inauguraci贸n del N煤cleo de Apoyo Contable y Fiscal (NAF)

La Universidad Polit茅cnica Salesiana y a trav茅s de las carreras de Administraci贸n de Empresas, Contabilidad y Auditor铆a de la sede Quito, invitan a la comunidad universitaria a la inauguraci贸n del N煤cleo de Apoyo Contable y Fiscal (NAF).

Los N煤cleos de Apoyo Contable y Fiscal son centros de informaci贸n tributaria y contable que brindan atenci贸n gratuita a las personas naturales no obligadas a llevar contabilidad y microempresarios. El NAF de la Salesiana es el resultado de la firma de convenios de cooperaci贸n interinstitucional con el Servicio de Rentas Internas (SRI).

Para la conformaci贸n del NAF, los estudiantes se capacitaron en tributaci贸n dictado por el SRI durante tres semanas.  Entre las actividades que realizar谩n est谩n:

• Informaci贸n general contable para la presentaci贸n oportuna de obligaciones y tr谩mites tributarios (RUC, facturaci贸n, declaraciones y anexos, veh铆culos, etc.)
  • Informaci贸n general sobre obligaciones tributarias pendientes.
  • Informaci贸n general sobre el R茅gimen Impositivo Simplificado (RISE).
  • Informaci贸n general sobre medios de pago de impuestos y deudas tributarias.
  • Informaci贸n general sobre devoluci贸n de impuestos a Adultos Mayores y Discapacitados.
  • Informaci贸n general para la utilizaci贸n de los servicios en l铆nea del SRI.

Fecha: jueves, 6 de junio de 2019

Lugar: Campus El Gir贸n, auditorio Mons. C谩ndido Rada, bloque B