Salesianos Festejan 25 a帽os con recorrido 480K

 

 

La Universidad Polit茅cnica Salesiana festej贸 sus bodas de plata con la realizaci贸n de la 芦Ruta deportiva por los 25 a帽os de la UPS禄, evento que uni贸 a las ciudades de Quito y Cuenca, cubriendo alrededor de 480 kil贸metros en las disciplinas de atletismo y ciclismo.

 

La idea nace del personal universitario, con el apoyo del vicerrectorado de la sede Cuenca, el recorrido se desarroll贸 desde el jueves 01 al domingo 04 de agosto del 2019. La ruta inici贸 desde el Campus 芦El Gir贸n禄 en Quito y tras recorrer las carreteras del callej贸n interandino, culmina en la sede Cuenca el domingo a las 07h00.

 

Esta aventura, realizada por primera vez, fue la oportunidad para disfrutar del deporte y hermosos paisajes con los que cuenta nuestro pa铆s, Ecuador. Los atletas pasaron por Sangolqu铆, Al贸ag, Machachi, Cotopaxi, Latacunga, Salcedo, P铆llaro, Ambato, Pelileo, la Mocha, Riobamba, Colta, Alaus铆, Ca帽ar, Azogues y Cuenca.   

 

El Vicerrector de la sede Cuenca, C茅sar V谩squez, manifest贸 su satisfacci贸n por la realizaci贸n de esta actividad que uni贸 a atletas y ciclistas para el festejo al cumplir sus 25 a帽os. Elogi贸 el gran trabajo en equipo desarrollado por los deportistas y todo el equipo de abasto.  

 

 

 

Ver noticia en www.ups.edu.ec

Comentarios cerrados.