Curso: Innovaci贸n educativa con Google Classroom

La Universidad Polit茅cnica Salesiana sede Guayaquil a trav茅s del Grupo de Innovaci贸n Educativa (GIE-IDI) junto al AFAA ELECTRONICS CORP, APEP y el Grupo Tecnolog铆as De Informaci贸n Y Comunicaci贸n Asociadas A Discapacidad (TICAD), invitan a la comunidad universitaria y p煤blico en general a participar del curso 芦INNOVACI脫N EDUCATIVA CON GOOGLE CLASSROOM禄.

La actividad acad茅mica tiene como objetivo fortalecer las capacidades creativas e innovadoras de los docentes en el desarrollo de aulas virtuales, creando actividades que ayuden a mejorar el desarrollo educativa en las instituciones de formaci贸n.

Al finalizar se entregar谩 certificado de asistencia con el aval de C谩tedra UNESCO. Para inscribirse deben comunicarse con el APEP O a la siguiente direcci贸n de correo: bnaranjo@ups.edu.ec

NOTA: Debe llevar su tablet o celular

隆INSCRIPCIONES GRATUITAS!

Fecha: 12 al 30 de agosto del 2019