Mujer e Investigaci贸n: Exposici贸n abierta y conferencias

La Universidad Polit茅cnica Salesiana a trav茅s del Grupo de Investigaci贸n en Tecnolog铆as de Informaci贸n y Comunicaci贸n Asociadas a Discapacidad (TICAD) junto con el grupo GASOL y la carrera de Ingenier铆a en Computaci贸n de la sede Guayaquil, invitan a la comunidad universitaria a participar del evento 鈥淢ujer e investigaci贸n: Exposici贸n abierta y conferencias para los estudiantes de las diferentes carreras que oferta la sede Guayaquil.

La actividad tiene como objetivo visibilizar los aportes que en materia de investigaci贸n han hecho las mujeres en el mundo, adem谩s de motivar a las ni帽as y adolescentes a continuar sus estudios en 茅sta 谩rea.

EVENTO LIBRE

Fecha: del 17 de febrero al 17 de marzo

Horario: abierto al p煤blico en horario de 07h00 a 22h00 (horario de atenci贸n de Biblioteca)

Lugar: Planta Baja, 1er y 2do piso de la biblioteca (Bloque F)