PROYECTO BHOSCO

BHOSCO ( Hospital de Computadoras de Don Bosco)

Se encarga de realizar mantenimiento preventivo y correctivo de computadoras en instalaciones de instituciones educativas, fundaciones u organizaciones sin fines de lucro, a fin de proveer de mano de obra gratuita y partes y/o piezas que existan en el laboratorio de la UPS, en caso de que no existan estas serían cubiertas por los dueños o propietarios.

Resolución de Consejo de Carrera del proyecto BHOSCO

RESOLUCION No. 026-002-2014-01-23

Proyecto

bhosco

Evidencias:

2020

PROYECTO BHOSCO DEL GRUPO GASOL.ENTREGA COMPUTADORA PARA APOYAR A ESTUDIANTES DE EGB Y BACHILLERATO EN LA CONTINUACIÓN DE SUS ESTUDIOS
El investigador egresado del grupo TICAD Sr. David Zorrilla colaborador también del grupo ASU GASOL hace entrega de una portátil donada por él, luego de haber hecho el mantenimiento respectivo como se trabaja en el proyecto Hospital de Computadoras de Don Bosco, entregándola 100% funcional para favorecer los estudios en línea de un estudiante de Bachillerato quien en video envía un mensaje de agradecimiento.
Invitamos a los estudiantes, egresados y profesionales de la Carrera de Ingeniería en Computación de la Sede Guayaquil a hacerse presente y así podremos continuar ayudando a los estudiantes de EGB y Bachillerato a suplir la falencia de computadoras que necesitan para hacer sus estudios en línea.

Proyecto BHOSCO

Publicado por Gasol en Lunes, 3 de agosto de 2020

2017

PROYECTO BHOSCO
Nuevos integrantes del grupo GASOL apoyando a asociaciones y federaciones de discapacidad a través del proyecto BHOSCO. Una importante institución solicitó asistencia y allí fue Francisco Poma a brindar la asistencia requerida.
GASOL poniendo a disponibilidad de la sociedad sus conocimientos. Llevando la teoría a la práctica

 Años anteriores

Integrantes del grupo GASOL en la Asociación Afroamericana Mujeres de Lucha junto con la directora de la mencionada institución. El grupo GASOL cumplió con la reparación y habilitación parcial las computadoras del Cyber y de la oficina Administrativa. Sinembargo quedaron pendientes algunas otras computadoras por falta de repuestos y se solicitó a la Nueva Directora de vinculación con la sociedad el apoyo para que se habilite una oficina para poder reparar en la UPS las demás computadoras pero aún estamos a la espera de dicha activación que será de utilidad para la sociedad.

Con esta actividad se logró activar PCs que estaban con fallas, así como diagnosticar el estado de las mismas.

 

Comentarios cerrados.