CONGRESO COSOLI

CONGRESO DE SOFTWARE LIBRE Y TICS PARA LA SOCIEDAD

La Carrera de Ingenier铆a de Sistemas de la Universidad Polit茅cnica Salesiana Sede Guayaquil (UPS) y los Grupos de Investigaci贸n GASOL (Grup贸 Acad茅mico de Software Libre) y TICAD (Tecnolog铆as de Informaci贸n y Comunicaci贸n Asociados a Discapacidad) desarrollan el Congreso de Software Libre y TICS para la Sociedad, un evento acad茅mico que se realiza cada dos a帽os.

Durante el evento que congregan aproximadamente 2000 asistentes, se expondr谩n proyectos inform谩ticos 聽desarrollados bajo entornos de Software Libre, uso de software libre, proyectos asociados a inclusi贸n de personas con discapacidad, adaptaciones de hardware para la inclusi贸n educativa, APPS m贸viles, herramientas para adultos mayores, herramientas de seguridad inform谩tica entre otras tem谩ticas.

Adem谩s se exponen los trabajos seleccionados del Concurso de Software Educativo y TICS para la sociedad y se desarrollan charlas magistrales dictadas por expertos en software libre de la Asociaci贸n de Software libre del Ecuador (ASLE), Fundaci贸n para Internet (FUNDAPI), empresa TECHNET, entre otras empresas participantes que apoyan el evento inform谩tico.

El Congreso cuenta con el apoyo del Municipio de Guayaquil, la Fundaci贸n Ecuador, FUNDAPI, entre otros auspiciantes

PRIMER CONGRESO DE SOFTWARE LIBRE Y TICS PARA LA SOCIEDAD

El primer evento se realiz贸 en la Plaza Rodolfo Baquerizo, ubicado en 9 de Octubre y Lizardo Garc铆a, 聽en horarios de 09h00 a 13h00 y de 15h00 a 19h00, y sus invitados fueron estudiantes de EGB y Bachillerato, as铆 como de Universidades, docentes, profesionales y p煤blico en general. La entrada fue totalmente libre y gratuita previa inscripci贸n.

Fecha:聽27 y 28 de Agosto de 2015
Horario:聽09h00 a 13h00 y de 15h00 a 19h00
Lugar:聽Plaza Rodolfo Baquerizo

 

M谩s informaci贸n:

Contacto: Ing. Alice Naranjo
E-mail: bnaranjo@ups.edu.ec
Telf. 聽042590630 Ext. 4550

Comentarios cerrados.