MOTIVACIÓN A NUEVOS INTEGRANTES

GASOL Y EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS DEL FUTURO PROFESIONAL DE COMPUTACIÓN

La animadora del grupo GASOL y sus integrantes te invitan a formar parte de los Proyectos que administra el grupo GASOL tenemos SEGIT, VERIT, PROSOLITO, CAMPUS KID, BHOSCO, ABIT, VALORES Y EMPRENDIMIENTO JUVENIL, entre otros. Cada uno de ellos son ejecutados en base a un trabajo de más de 7 años de vida del grupo.

“Los proyectos del grupo GASOL tienen su base en brindar los conocimientos de los futuros profesionales de computación a la sociedad . Cada proyecto lleva impregnada una competencia específica y permite el desarrollo integral del futuro profesional.”Alice Naranjo.Animadora del grupo GASOL

Algunos de los exintegrantes del grupo se encuentran ocupando importantes puestos de dirección en empresas e instituciones educativas.

Formamos líderes y emprendedores.

Únete al grupo GASOL y vive una verdadera experiencia de vida. Si estás interesado en pertenecer al grupo, escribe a bnaranjo@ups.edu.ec

 

ASOCIACIONISMO DE GASOL
El asociacionismo es el verdadero don de ayudar sin esperar recibir algo a cambio, sin esperar hacerse conocido y popular, sin querer figurar…para ganar cosas o puestos o lugar….y escalar pisando a todos, el que hace y aporta por el simple hecho de contribuir con los demás.
Ser parte del asociacionismo es como ser parte de un verdadero voluntariado donde nada está centrado en el yo sino en el otro…. el que no va a un evento para que a mi me den también el obsequio que se va a dar …porque mejor es dar que recibir.
Porque es mejor compartir, porque dar un poco de su tiempo es vivir, porque actúo y no hablo…, porque predico con el ejemplo, porque no espero conseguir un préstamo y mejores cosas para mí, porque todo me lo tienen que dar…no… sino porque debo gestionar y conseguir para ayudar y contagiar a los demás de un espíritu de ayuda, de alegría y positivismo sin esperar recompensa ni recibir nada. Eso es el verdadero asociacionismo de GASOL.
Fomentamos y fortalecemos los Principios, y valores ante todo.

ÚNETE A GASOL

Estudiantes de diversas carreras de UPS integran GASOL, todos con el ánimo de aprender y compartir.

Intégrate y participa en los proyectos que más te gusten.

 

Así participarás como expositor en eventos de software libre y eventos dirigidos a la sociedad

Escríbenos al correo: gasol@ups.edu.ec

 

Nro. de visitas 10

Se han cerrado los comentarios