PROYECTO TUPAR

PROYECTO TUPAR 2021

CAMPAÑA 2023

PERIODO 62

PERIODO 61

PERIODO 60

PERIODO 58

Los tutores pares on line de este período son:

Agradecemos toda la labor que desarrollan los tutores PARES, iniciativa del grupo GASOL con apoyo del grupo TICAD, por medio del cual se apoya el aprendizaje de estudiantes con discapacidad de todas las Carreras de la UPS Sede Guayaquil que requieren dicho apoyo a través del CAI (Centro de apoyo para la inclusión).

PROYECTO TUPAR DE GASOL 2020
Invitamos a los estudiantes de la Carrera de Ingeniería de Sistemas/Computación a participar en este proyecto que se está aplicando para brindar acompañamiento en el proceso enseñanza aprendizaje de estudiantes con discapacidad de diversas carreras en la época de pandemia del CORONAVIRUS, donde es importante contar con asistencia o line para alcanzar un aprendizaje significativo.

¿Te apuntas al reto solidario TUPAR del grupo GASOL ?
Si eres estudiante de la UPS Sede Guayaquil y perteneces a la Carrera de Ingeniería de Sistemas/Computación.., te gusta ayudar, enseñar, transmitir, difundir conocimiento y quieres generar un cambio significativo en la sociedad, te animamos a conocer el proyecto TUPAR.

¿De qué trata el proyecto TUPAR (Tutor Par)?

Es un sistema de apoyo que permitirá acompañar el proceso de aprendizaje de estudiantes con discapacidad de todas las Carreras de la UPS Sede Guayaquil, haciendo uso de la tecnología de videoconferencia durante el tiempo que dure la crisis sanitaria.

Nuestro reto es apoyar a todos los estudiantes con discapacidad de la sede Guayaquil para que con este acompañamiento en las asignaturas que requieran puedan aprobar el nivel de estudios que estén cursando.

De esta manera contribuimos a una educación inclusiva y equitativa de calidad, promoviendo las oportunidades de aprendizaje permanente para todos.

Descubrirás lo satisfactorio que es poder ayudar a otros compañeros y enseñar y compartir conocimientos.

¡Conviértete en un TUTOR PAR por una educación de calidad!

La educación es la mejor herramienta para el desarrollo de un país

Contribuyamos a alcanzar la educación inclusiva como uno de los objetivos de la Agenda 2030.

RESOLUCION No. 585-021-2020-11-13

Más información: bnaranjo@ups.edu.ec, cai@ups.edu.ec

ESTUDIANTES EN EL PROYECTO TUPAR
De izquierda a derecha los estudiantes Leonardo Morales, Juan Rodríguez, Gregory Amaguaya, Jorge Marcos, Alex Reyes y Jaima Ávila (no foto), de la Carrera de Sistemas/Computación colaboran con el CAI (Centro de Apoyo a la Inclusión) en las tutorías pares, que se brindan a estudiantes con discapacidad dentro del proyecto TUPAR.
Destacamos los valores de solidaridad, compromiso, entrega y responsabilidad de este grupo que voluntariamente y de forma gratuita, con ese espíritu solidario brindan sus conocimientos, tiempo y dedicación a ser tutores de estudiantes que demandan apoyo académico al Centro de Apoyo para la inclusión.
Gracias mil y muchas bendiciones por su solidaridad…

Comentarios cerrados.