PROYECTO VALORES Y EMPRENDIMIENTO JUVENIL

El Grupo Académico de Software Libre GASOL de la sede Guayaquil realizará la Jornada de Capacitación en “Valores y emprendimiento juvenil” dirigida a 170 jóvenes de los últimos niveles de Educación General Básica y Bachillerato de las Unidades educativas que forman parte de la Red RAITI (Red Académica de Apoyo e Investigación en Tecnologías inclusivas) con la finalidad de fomentar el desarrollo de proyectos de microemprendimiento y la aplicación de valores en la vida diaria.

La jornada académica pretende motivar los jóvenes a volcar todas sus energías en proyectos de microemprendimiento juveniles y alejarse de diversas tentaciones como la drogadicción y otros males que aquejan a la sociedad actualmente.

El evento cuenta con el apoyo de la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil y el Programa “Aprendamos” donde se ejecutarán actividades de participación activa para los jóvenes, habrá música, refrigerio y recuerdos para los asistentes. Las unidades educativas participantes son: Guido Garay, Francisco Falquéz Ampuero, Liceo Los Delfines, Unidad Educativa Alonso Veloz Malta y Colegio Salesiano Domingo Comín.

El primer proyecto fue desarrollado

Fecha: 30 de enero del 2016

Hora: 10h00

Lugar: Auditorio del Campus Centenario ubicado en el 1er. Piso del edificio D.

Las instituciones que participaron fueron : Liceo Los Delfines, Unidad Educativa Alonso Veloz Malta, Unidad Educativa Domingo Comín.

Si alguna institución educativa desea que el grupo GASOL y su campaña de promoción de valores y emprendimiento en adolescente vaya a su institución deje su correo en el facebook o envíe un correo a gasol@ups.edu.ec

Mayor información:

Ing. Alice Naranjo S. MSc.

Correo electrónico: bnaranjo@ups.edu.ec

Nro. de visitas 9

Se han cerrado los comentarios