NAVIDAD GASOL

NAVIDAD 2020
EN EL CPPL-G
Como cada año el grupo ASU GASOL realiza su actividad de asociacionismo acorde a los preceptos de su patrono San Juan Bosco. Este año visitamos el CPPL-G llevando un pequeño refrigerio para aproximadamente 1033 internos.
Adjuntamos algunas imágenes de la entrega del donativo para la reunión navideña que tendrán los internos el día 22 de Diciembre del presente.
Navidad es época de compartir…un refrigerio y un mensaje navideño . En este año Don Bosco quería acompañar a los internos del CPPL-G…Su imagen fue colocada en un lugar importante del CPPL-G, para la protección del lugar.

Nos invitaron al evento de reunión que tenían en una pequeña capilla y nos pidieron un mensaje, dimos a conocer a Don Bosco y su misión, el trabajo que él realizaba por los internos y la fe que tiene en ellos por que logren superar esa etapa y pronto vuelvan a la sociedad para construir un mundo mejor.

No hubo navidad con los integrantes por el tema de la pandemia.

NAVIDAD 2019- REUNIÓN DE INTEGRANTES

NAVIDAD 2019- HOGAR CHAMBER VIVER

NAVIDAD 2018-COMUNA CASAS VIEJAS

NAVIDAD 2017

VISITA A CENTRO DE ADOLESCENTES INFRACTORES

Se invita a estudiantes de la UPS a participar de la visita al Centro de Adolescentes infractores

Fecha: 8 de enero de 2018

Lugar de reunión y trabajo de coordinación previo: UPS (Biblioteca Planta Baja)

Hora: 8h30 am

El evento se dió y aquí una pequeña nota


Como años anteriores, acorde a la planificación desarrollada estudiantes de la Carrera de Ingeniería de Sistemas junto con la animadora de GASOL visitaron el Centro de Adolescentes infractores llevando un mensaje positivo, de carisma salesiano y de cambio a los adolescentes que se encontraban en el Centro, aproximadamente 150.
La sociedad, los espera con un enfoque renovado en su alma, mente y espíritu. Que Dios y Don Bosco, patrono de GASOL en esta visita con el mensaje cristiano que llevamos haya podido generar un impacto positivo en ellos. Un refrigerio, una charla como reunión de amigos e ideas de futuros proyectos, es lo que GASOL ofreció a los adolescentes del Centro, lugar que Don Bosco recorría para ayudar y motivar a los jóvenes. Muchas acciones como éstas hacen falta para Don Bosco, la vivencia y el accionar en los centros de adolescentes varones y mujeres infractores .
Nuestro aprendizaje fue mayor….y también otra experiencia, indicaron los estudiantes que visitaron el centro.
Mucho orden y disciplina, trabajo y pasión por lo que hacen sin maltrato alguno fue lo que pudimos apreciar en el centro por parte de todo el personal que lo administra.
Agradecemos a las autoridades por permitirnos la visita, como también el apoyo de la Pastoral con la entrega de algunos elementos para el refrigerio.
En la visita, los adolescentes que colaboran en la Panadería, nos sorprendieron al brindarnos pan hecho por ellos en el Centro.

 

NAVIDAD 2016

NAVIDAD 2015

NAVIDAD 2014

NAVIDAD 2013

 2013

NAVIDAD EN PENITENCIARIA

El dia 22 de Diciembre en el CENTRO DE PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD DE PERSONAS ADULTAS EN CONFLICTO CON LA LEY FEMENINO DE GUAYAQUIL alumnos de la carrera de Ingeniería de Sistemas que participaron en el primer proyecto de Vinculación con la Sociedad en el CPPLG junto con la Ing. Bertha Naranjo brindaron una pequeña celebración navideña a los hijos e hijas de las personas privadas de la libertad que viven en el centro.

Fue muy placentero compartir estos momentos y llevar un mensaje navideño, haciendo felices a los niños y niñas que permanecen en dicho centro. Dos payasitas, 1 muñeca, 2 mimos y un disjockey animaron el evento, todos ellos estudiantes de la UPS. Los estudiantes que participaron en este acto fueron:

1.- José Gonzalez
2.- Cristhian Pangay Z
3.- Margarita Torres Barba
4.- Génesis Contreras  Pacheco
5.-  Maria Pesantes Espinoza

Panes de pascua, pañales, juguetes, chinescos, torta, comida, concursos, sorteos, en fin…muchas cosas para alegrar a los niños y niñas.

La Dirección del Centro de Privación de Libertad de Personas Adultas Femenino de Guayaquil, agradeció la labor social, a su vez reiteramos nuestros sentimientos de estima y consideración.

Las personas privadas de la libertad con sus hijos e hijas junto a la gigantografía llevada para el evento

Instantes en que los estudiantes de la Carrera de Ing. de Sistemas comparten con los niños y niñas del Centro

Comentarios cerrados.