CONVOCATORIAS DE GASOL

En esta secci贸n encontraremos todas las convocatorias que el grupo hace a sus seguidores y p煤bico en general

CONVOCATORIA A NUEVOS INTEGRANTES

Como cada periodo invitamos a los estudiantes de Ingenier铆a en Computaci贸n a adherirse al grupo ASU GASOL para ser parte de una obra y trabajo en materia de proyectos de alto impacto en la sociedad.

CONVOCATORIA A PRESENTACI脫N DE PROYECTOS
Se invita a los estudiantes del semillero de investigaci贸n del grupo TICAD y estudiantes del grupo GASOL que cuentan con proyectos implementados en asociaciones o federaciones de personas con discapacidad as铆 como aquellos que est谩n trabajando en materia de TICS para la inclusi贸n que facilitan la autonom铆a de las personas con discapacidad, a聽exponer su proyecto en un evento asociado a esta tem谩tica, para ello favor llenar el siguiente registro.
Se escoger谩n las proyectos acorde a criterios de alto impacto.
https://goo.gl/forms/rfE4FvbrSUpPtagf1

PROYECTO VERIT REQUIERE FACILITADORES
Se invita a los estudiantes interesados en hacer extensiones en asociaciones o federaciones de personas con discapacidad visual a ser parte del proyecto VERIT en los componentes:
1.- Apps m贸viles
2.- TICS para la inclusi贸n educativa de personas con discapacidad visual
M谩s informaci贸n: bnaranjo@ups.edu.ec

RECIKIT
Seguimos recibiendo donaciones de partes y piezas de pc para el desarrollo de productos adaptados para personas con discapacidad as铆 como para la creaci贸n del KIT educativo que entregamos a instituciones de EGB (Educaci贸n general B谩sica), integrantes de la red RAITI.
Entrega tus donaciones a GASOL a trav茅s de la animadora bnaranjo@ups.edu.ec

SEGIT, PROYECTO DEL GRUPO GASOL
El proyecto SEGIT, seguridad con IT brinda espacios y oportunidades de extensiones a estudiantes que deseen trabajar en esta tem谩tica.
El proyecto es administrado por el grupo GASOL. Si deseas participar en extensiones vinculadas al proyecto SEGIT, conversa con la animadora del grupo GASOL a trav茅s del correo: bnaranjo@ups.edu.ec

VALORES Y EMPRENDIMIENTO DIGITAL
Proyecto del grupo GASOL con el apoyo de Fundaci贸n Ecuador. En este proyecto se puede innovar, quien dijo que no se puede innovar con apps, ni emprender y peor a煤n que no se pueden hacer proyectos de grado con apps????
Total visi贸n err贸nea . El futuro es digital y las apps son otra opci贸n de proyectos de grado. A no quedarse atr谩s!

Int茅grate a nuestro grupo que incursiona en las apps m贸viles.

PROYECTO ABIT EN HOGAR CORAZ脫N DE JES脷S y SAN JOS脡
Los estudiantes de la Carrera de Ingenier铆a de Sistemas interesados en desarrollar trabajos dentro del grupo ABIT (Abuelitos con tecnolog铆a de informaci贸n) favor acercarse a hablar con la Animadora del grupo GASOL. Tenemos oportunidades de apoyo en el Hogar. Comunicarse al correo bnaranjo@ups.edu.ec

CAMPUS KID TECNOL脫GICO
Proyecto del grupo GASOL que se moviliza de forma itinerante a diversas instituciones educativas para favorecer el interaprendizaje y autoaprendizaje de las TICs, para ello se requiere un mail de solicitud de la autoridad de la instituci贸n. Los productos que se presentan son innovaciones tecnol贸gicos y proyectos desarrollados por los estudiantes de la Carrera de Ing de Sistemas y Computaci贸n. Cuenta con algunos productos entre ellos el museo tecnol贸gico聽itinerante.
Cualquier requerimiento a la animadora del grupo bnaranjo@ups.edu.ec
S贸lo integrantes del grupo verdaderamente responsables con principios s贸lidos y comprometidos con el asociacionismo se mantienen en el proyecto y en el grupo GASOL.
GASOL 8 a帽os de labores….煤nico grupo ASU que se mantiene vigente y en actividad desde su creaci贸n en la sede. 8 a帽os no son poco tiempo. Constancia, perseverancia y f茅…aportan al grupo la m铆stica de trabajo en c谩rceles o centros de privaci贸n de la libertad, en centros educativos,en sectores vulnerables…

Animate e integra el proyecto Campus Kids Tecnol贸gico. Hay mucho por aprender

EXTENSIONES Y PRACTICAS PREPROFESIONALES EN CENTROS M脡DICOS
Se convoca a los estudiantes interesados en hacer extensiones y pr谩cticas preprofesionales ponerse en contacto con la Coordinadora del TICAD a bnaranjo@ups.edu.ec
La UPS mantiene un convenio con el Colegio de M茅dicos gestionado por el grupo TICAD y en ese sentido se permite que los estudiantes puedan desarrollar estas actividades en lugares permitidos inherentes a su especialidad.

PROYECTOS DE GRADO O ART脥CULOS PARA GRADUACI脫N
El grupo TICAD invita a los estudiantes interesados en trabajar con el grupo ya sea en el desarrollo de un proyecto de grado con tema ya aprobado (Temas que mantiene el grupo) o en art铆culos de investigaci贸n ligados a proyectos que lidera el grupo a formar parte del semillero e iniciar su trabajo como opci贸n v谩lida de graduaci贸n.

Invitamos a egresados, estudiantes de 煤ltimos niveles con toda la documentaci贸n en regla y los requisitos cumplidos a contactarse con la Coordinadora del grupo TICAD a bnaranjo@ups.edu.ec

OPORTUNIDADES DE EXTENSIONES Y PR脕CTICAS PREPROFESIONALES
Si est谩s buscando un lugar donde hacer tus extensiones y pr谩cticas preprofesionales, y no tienes opciones, GASOL te presenta algunas oportunidades. Luego de a帽os de trabajo y coordinaciones ofrecemos a los compa帽eros de la Carrera de Ingenier铆a de Sistemas algunas opciones en diversas instituciones.
Para ello debes adquirir previamente tu derecho a realizar extensiones y haber cumplido con todos los requisitos establecidos.
Para mayor informaci贸n contactar a bnaranjo@ups.edu.ec

Comentarios cerrados.