EVENTOS GASOL

En esta página damos a conocer las actividades organizadas por el grupo organizadas por fecha en el año, desde el 2018, las anteriores actividades que fueron muchas se encuentran descritas dentro de los mismos proyectos

MAYO 2018

VISITA TECNICA A LA BASE DE NAVAL DE SALINAS
En franca camaradería estudiantes de la Carrera de Ingeniería de Sistemas/Computación visitaron la Base Naval de Salinas, un lugar en el cual conocieron el centro de tecnología de la base y el servicio que brinda a las unidades de apoyo, así como el centro de comunicaciones. Esto le permite reforzar sus conocimientos teóricos así como conocer más sobre las oportunidades que como profesional tiene en la Armada del Ecuador. Agradecemos a la Base Naval por permitirnos la visita. Adjuntamos algunas de las imágenes.

Estas visitas son organizadas cada año por el grupo GASOL y la Carrera de Ingeniería de Sistemas.

MARZO 2018

CONCURSO OBRAR
GASOL invita a los estudiantes interesados a participar en el concurso OBRAR de reciclaje de partes y piezas de computadoras, la idea es crear obras de arte que se harán acreedores a interesantes premios.
Aquí algunas ideas de reciclaje y de lo que se puede hacer pero son ideas básicas. Ahora diseña tus propia obra de arte

IDEAS PARA CONCURSO DE RECICLAJE
Pinterest ofrece algunas ideas para desarrollar obras de arte en el concurso de reciclaje de partes y piezas del PC. Visita este sitio y econtrarás magníficas ideas para participar en el concurso. Anímate ya.

DICIEMBRE 2017

VISITA A CENTRO DE ADOLESCENTES INFRACTORES

Se invita a estudiantes de la UPS a participar de la visita al Centro de Adolescentes infractores

Fecha: 8 de enero de 2018

Lugar de reunión y trabajo de coordinación previo: UPS (Biblioteca Planta Baja)

Hora: 8h30 am

El evento se dió y aquí una pequeña nota

Como años anteriores, acorde a la planificación desarrollada estudiantes de la Carrera de Ingeniería de Sistemas junto con la animadora de GASOL visitaron el Centro de Adolescentes infractores llevando un mensaje positivo, de carisma salesiano y de cambio a los adolescentes que se encontraban en el Centro, aproximadamente 150.
La sociedad, los espera con un enfoque renovado en su alma, mente y espíritu. Que Dios y Don Bosco, patrono de GASOL en esta visita con el mensaje cristiano que llevamos haya podido generar un impacto positivo en ellos. Un refrigerio, una charla como reunión de amigos e ideas de futuros proyectos, es lo que GASOL ofreció a los adolescentes del Centro, lugar que Don Bosco recorría para ayudar y motivar a los jóvenes. Muchas acciones como éstas hacen falta para Don Bosco, la vivencia y el accionar en los centros de adolescentes varones y mujeres infractores .
Nuestro aprendizaje fue mayor….y también otra experiencia, indicaron los estudiantes que visitaron el centro.
Mucho orden y disciplina, trabajo y pasión por lo que hacen sin maltrato alguno fue lo que pudimos apreciar en el centro por parte de todo el personal que lo administra.
Agradecemos a las autoridades por permitirnos la visita, como también el apoyo de la Pastoral con la entrega de algunos elementos para el refrigerio.
En la visita, los adolescentes que colaboran en la Panadería, nos sorprendieron al brindarnos pan hecho por ellos en el Centro.

Comments are closed.