PROYECTO BIBLIOTECAS COMUNITARIAS

El d铆a 30 de Marzo se llev贸 a cabo la creaci贸n e implementaci贸n de la primera biblioteca comunitaria ubicada en el barrio Nigeria en el local de la Agrupaci贸n afro-americana Mujeres progresistas.
Esta biblioteca prestar谩 sus servicios a la comunidad.

Sonia Espa帽a Qui帽onez dirigente ha trabajado incansablemente por su comunidad y junto con su equipo han desarrollado diversas actividades, con GASOL se trabaj贸 el mantenimiento del Centro de c贸mputo que ellos manten铆an as铆 como el proyecto de Bibliotecas Comunitarias.
Agradecemos todas las donaciones recibidas en especial la del Ing. Ram贸n Naranjo, quien permiti贸 hacer realidad esta biblioteca con la donaci贸n de obras de su colecci贸n personal, entre las principales obras tra铆das de Argentina, encontramos libros de Contabilidad, Finanzas y Administraci贸n.
Seguimos esperando las donaciones de personas interesadas en apoyar a la sociedad con libros en buen estado para hacer realidad nuevas bibliotecas.

A la fecha 5/11/2021 se han implementado 3 bibliotecas comunitarias a trav茅s de donaciones a diversos organismos as铆 como se han hecho entregas de libros a diversas ciudades del pa铆s..
Donaciones: gasol@ups.edu.ec

En la imagen se observa a personal de la agrupaci贸n junto al donante y al Sr Alvaro Coca , atr谩s se observa la percha con los libros donados en esa entrega

Comentarios cerrados.