RECONOCIMIENTOS

El grupo GASOL ha recibido algunos reconocimientos de instituciones con los cuales ha colaborado.

Agradecemos todas estas manifestaciones de agradecimiento que nos comprometen a seguir trabajando.

Así mismo algunos de los integrantes recibieron el reconocimiento ASU por su actividad constante y participación activa en el grupo ASU GASOL

RECONOCIMIENTOS A ESTUDIANTES QUE  COLABORARON EN PROYECTOS DE VS

UPS SEDE GUAYAQUIL RECIBE RECONOCIMIENTO POR INICIATIVAS DEL GRUPO TICAD Y GASOL A FAVOR DE LA INCLUSIÓN
El grupo GASOL junto con el grupo TICAD han sido los grupos pioneros en crear iniciativas de trabajo a favor de la inclusión en la UPS Sede Guayaquil con el único objetivo claro, cierto y sincero de crear una mejor sensibilización y trato adecuado a las personas con discapacidad para así favorecer la inclusión educativa, social y laboral de personas con discapacidad. Creemos que hemos aportado y seguimos aportando en este campo con iniciativas basadas en TICS para la inclusión como el proyecto VERIT (Ver con Tecnologías de información) y cada vez más estudiantes de las diversas Carreras se unen al grupo ASU o al voluntariado a apoyar la inclusión. Nuestro grupo hermano ASDI es un ejemplo de ello así como el grupo voluntariado por la inclusión. Cada vez más jóvenes de la Carrera de Ingeniería de sistemas saben que los productos hardware o software que desarrollan deben ser adaptados o inclusivos, que los videos que hagan deben ser para todos y que sus aplicativos desarrollados para la nube o en entorno de internet deben usar estándares de accesibilidad web.
No es nuestro objetivo crear proyectos de papel que quedan en documentos o buenas intenciones y mueren después de una ejecución. Nuestra actividad es permanente y constante y no de este año sino desde el 2010 fecha en que se iniciaron las actividades del grupo hasta su posterior reconocimiento como parte del ASU, con el reconocimiento del Consejo Superior, en la resolución Nº 009-01-2014-01-15.
Agradecemos a FOAL, AGORA y FENCE por el reconocimiento que han hecho entrega a la UPS Sede Guayaquil por su labor por la inclusión, lo que nos compromete a seguir trabajando aún más en estas iniciativas para generar un cambio significativo en la sociedad.

Comentarios cerrados.