Exalumnos del T茅cnico Salesiano festejaron a su patrono Don Bosco

Los Exalumnos del Colegio T茅cnico Salesiano festejaron con una eucarist铆a y un show art铆stico musical a su patrono Don Bosco, evento que se cumpli贸 en las instalaciones del establecimiento salesiano que recibi贸 a una gran cantidad de exalumnos. La misa fue oficiada por el Padre Benito Del Vecchio y concelebrada por el Padre Javier Herr谩n G贸mez. Una de las sorpresas que se present贸 en la misa fue la actuaci贸n del grupo Acuario, el mismo que en la d茅cada de 1970 animaba las celebraciones eucar铆sticas del colegio.

Tras la misa, el presidente de los exalumnos, Luis C贸rdova, dio su informe de labores, en donde destac贸 la realizaci贸n de los campeonatos de fulbito 芦Gavicho禄 con la participaci贸n de m谩s de 50 equipos de voley y ecuavoley.

A continuaci贸n en el coliseo del T茅cnico, se procedi贸 a rendir homenaje a los exalumnos graduados en el a帽o 1963 y los m谩s antiguos como son los se帽ores Vicente Le贸n graduado en 1944 y Rosendo Mej铆a en 1947. El acto result贸 muy emotivo y cont贸 con la presencia del Padre Javier Herr谩n G贸mez, rector de la UPS y Ricardo Cedillo, en representaci贸n de los homenajeados, el cual agradeci贸 por el reconocimiento con un recuento de lo que fue su vida como estudiante del T茅cnico.

Inmediatamente se procedi贸 a elegir al nuevo directorio, que representar谩 los exalumnos del T茅cnico, siendo electos: Eduardo Rojas como el nuevo presidente para el periodo 2015-2017, Patricio Ortega, Fernando Cornejo, Gustavo Neira y Santiago Pulla los otros integrantes. La fiesta culmin贸 con la presentaci贸n de un show en el cual actuaron Shellmy y Apocalipsis que brindaron un espect谩culo inolvidable.