Culmin贸 torneo estudiantil de fulbito y baloncesto

Con un gran 茅xito culmin贸 el torneo interno de fulbito y baloncesto organizado por la Federaci贸n de Estudiantes de la Universidad Polit茅cnica Salesiana sede Cuenca. El equipo Cafeteros se coron贸 campe贸n del certamen de fulbito varones, mientras que Cultura F铆sica obtuvo el vicecampeonato y Atlhetic se ubic贸 en la tercera casilla. En la rama femenina las Carneras se llevaron el t铆tulo luego de cumplir una gran participaci贸n. El segundo lugar fue para la escuadra de SAMC, y culminaron en el tercer puesto Las Nenas del Swing.

En el campeonato de baloncesto femenino, la disputa fue muy re帽ida y cada uno de los partidos intensamente disputados Al final, tras cumplir una muy buena campa帽a, el quinteto de Atlhetic se llev贸 la corona, el segundo lugar fue para las activas y la tercera ubicaci贸n fue para Liverfull.

En la ceremonia de premiaci贸n intervino, el rector de la entidad salesiana, Padre Javier Herr谩n G贸mez, quien felicit贸 a los campeones, as铆 como a los organizadores de estas jornadas deportivas, una buena forma de reunir a los estudiantes a trav茅s del deporte para vivir gratos momentos.

Por su parte, el presidente de la Federaci贸n de Estudiantes, Cristian Freire en su participaci贸n, se帽al贸 que organizar el campeonato, ha permitido reunir a los estudiantes de las distintas carreras de la UPS.