Inician las Sesiones Informativas sobre el nuevo proceso de titulaci贸n

El 02 de marzo se iniciaron en la Sede Quito las reuniones convocadas por las direcciones de carrera para dar a conocer las nuevas normas y procedimientos de titulaci贸n, as铆 como el funcionamiento de las Unidades de Titulaci贸n. Al Aula Magna Fray Bartolom茅 de las Casas del Campus El Gir贸n asistieron el 3 de marzo estudiantes de la Carrera de Comunicaci贸n Social, quienes finalizaron sus estudios despu茅s de agosto del 2005 y estudiantes de los 煤ltimos niveles.

La reuni贸n fue presidida por el Director de 脕rea de Ciencias Sociales de la UPS y Director encargado, Rub茅n Bravo, acompa帽ado por los profesores Roberto S谩nchez (responsable de la Unidad de Titulaci贸n de la mencionada carrera) y Mauro Ruiz, quienes explicaron que la Unidad de Titulaci贸n Especial ya est谩 conformada y que del 9 al 27 de marzo se podr谩n presentar solicitudes en Secretar铆a para el iniciar el tr谩mite respectivo.

En el caso de Comunicaci贸n Social, los estudiantes tendr谩n tres opciones para titularse:

Examen complexivo (que contempla una parte te贸rica y otra pr谩ctica)

Ensayo acad茅mico

Desarrollo de un producto comunicacional

Cualquier de estas opciones deber谩n estar inmersas en las siguientes l铆neas de investigaci贸n: Comunicaci贸n y desarrollo, comunicaci贸n y ciudadan铆a, comunicaci贸n e interculturalidad y por 煤ltimo comunicaci贸n y lenguajes.

Conoce el CALENDARIO de SESIONES INFORMATIVAS y los CONTACTOS de los docentes responsables de las Unidades de Titulaci贸n de todas las carreras de la Sede Quito.