Viernes Cultural Salesiano present贸 Festival de Baile Moderno

El Viernes Cultural Salesiano result贸 todo un 茅xito con la presentaci贸n del espect谩culo de baile moderno denominado 芦Ritmo, Pasi贸n y Vida禄, que tuvo la participaci贸n de la agrupaci贸n de baile moderno de la UPS Sede Cuenca y de los grupos invitados: Ritmo y Tumbao, Dance Step y Dad-ho.

El programa inici贸 con las palabras del Rector de la UPS, Padre Javier Herr谩n G贸mez, que agradeci贸 la presencia de los grupos invitados y resalt贸 la labor que cumplen los estudiantes, que sin descuidar sus responsabilidades acad茅micas, se dan el tiempo suficiente para practicar el baile. Agreg贸 que la tecnolog铆a y la investigaci贸n son parte del estudio, pero tambi茅n la actividad cultural debe tener un espacio en la agenda de los alumnos.

El espect谩culo arranc贸 con la presentaci贸n del grupo anfitri贸n de la UPS, luego fue el turno de Ritmo y Tumbao, Dance Step, y Dad-ho, En la segunda parte del show se volvieron a presentar las agrupaciones, pero fue el grupo de la Polit茅cnica la que cerr贸 el espect谩culo. Los asistentes premiaron la presentaci贸n cumplida por las distintas agrupaciones con sonoros aplausos.

Uno de los detalles que llam贸 mucho la atenci贸n de los asistentes fue la escenograf铆a montada por los integrantes de la agrupaci贸n de la Baile Moderno de la UPS. El director de la agrupaci贸n salesiana, Santiago Piedra, se mostr贸 satisfecho del gran espect谩culo brindado por las diferentes agrupaciones participantes a quienes agradeci贸 por su presencia.