Bendici贸n de nueva Radio online en la sede Guayaquil

En el Bloque C del Campus Centenario de la Universidad Polit茅cnica Salesiana sede Guayaquil (UPS), se realiz贸 la bendici贸n de la nueva estaci贸n radial 芦UPS en l铆nea禄. El evento cont贸 con la presencia del Rector de la UPS, PhD. Javier Herr谩n G贸mez, economista Andr茅s Bayolo Garay, vicerrector de sede; MSc. Katiuska Flores, directora de  la carrera de Comunicaci贸n Social, docentes, estudiantes e invitados especiales.

La ceremonia se efectu贸 el 27 de noviembre y estuvo a cargo del Capell谩n de la UPS, Padre Iv谩n Segarra. La nueva 谩rea t茅cnica fue creada en beneficio de los estudiantes de la carrera lo que permitir谩 una formaci贸n m谩s integral de los comunicadores sociales. 芦La radio online es un espacio para desarrollar habilidades y destrezas de los estudiantes, y est谩 abierto a todos que quieran participar en la direcci贸n: www.upsenlinea.net芦, expres贸 la master Flores.