J贸venes motivados por la UPS inician proyectos de emprendimiento

La carrera Ingenier铆a de Sistemas de la sede Guayaquil, el grupo ASU de Software Libre (GASOL) y el Grupo de Investigaci贸n en Tecnolog铆a de Informaci贸n y Comunicaci贸n Asociadas a Discapacidad (TICAD) realizaron el s谩bado 30 de enero la 1era. Jornada 芦Valores y emprendimiento Juvenil 2016禄.

芦El evento, se realiz贸 con el objetivo de dar a conocer a los j贸venes los elementos para desarrollar un emprendimiento que les permita mejorar su calidad de vida, fomentar el desarrollo de proyectos de micro emprendimiento y la aplicaci贸n de valores en la vida diaria禄 indic贸 la docente Alice Naranjo, organizadora del evento.

A la jornada asistieron, docentes y estudiantes de las instituciones que pertenecen a la Red Acad茅mica de Apoyo e Investigaci贸n en Tecnolog铆as inclusivas (RAITI), cont贸 con el apoyo de la Municipalidad de Guayaquil y la Fundaci贸n Ecuador a trav茅s del Programa Aprendamos, quienes entregaron textos del Programa 芦M谩s Libros禄.

El expositor 脕lvaro Coca, motiv贸 los j贸venes a volcar todas sus energ铆as en proyectos de micro emprendimientos juveniles digitales e los invit贸 a alejarse de tentaciones como la drogadicci贸n y otros males de nuestra sociedad.