UPS y Consejo de Gobiernos Parroquiales firman convenio para la formaci贸n de l铆deres

 

  

La Universidad Polit茅cnica Salesiana y el Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales del Ecuador, 芦CONAGOPARE AZUAY禄, firmaron un convenio de cooperaci贸n interinstitucional, que pretende  desarrollar un espacio de formaci贸n en ciudadan铆a y liderazgo. Como suscritos por los dos representantes, C茅sar V谩squez (Vicerrector de sede) y Ren茅 Lucero (Presidente CONAGOPARE), la iniciativa se dirige a miembros de los Gobiernos Parroquiales, l铆deres comunitarios, representantes de las diferentes organizaciones y actores sociales e integrantes de las Parroquias del Azuay.

 

A trav茅s de este acuerdo se desarrollar谩 un curso de capacitaci贸n en liderazgo bajo la modalidad de educaci贸n continua, con el prop贸sito de facilitar la adquisici贸n de competencias sustentadas en valores y principios, que aporte en la construcci贸n de una sociedad cooperante consciente de sus derechos y obligaciones. Esta capacitaci贸n generar谩 conocimientos del entorno econ贸mico, social, cultural y pol铆tico en el que se desenvuelven las organizaciones sociales.

 
En su intervenci贸n, V谩squez subray贸 la importancia del convenio que permitir谩 la formaci贸n de l铆deres y lideresas, vinculando academia y sociedad. De su parte, Lucero manifest贸 como la formaci贸n de l铆deres  es una gran responsabilidad de la administraci贸n p煤blica y, en este caso, beneficiar谩 a las comunidades de la Provincia.

 

 

Ver noticia en www.ups.edu.ec

Comentarios cerrados.