Concluyen programas de formaci贸n continua con l铆deres y dirigentes del Azuay

 

Ciento treinta y siete personas culminaron los Programas de Educaci贸n Continua: 芦Formaci贸n de fortalecimiento de l铆deres y lideresas de la ruralidad azuaya禄 y 芦Formaci贸n y control interno del Gobierno Aut贸nomo Descentralizado Parroquial禄 realizados por la Universidad Polit茅cnica Salesiana y el Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales del Ecuador (CONAGOPARE). 

 

La iniciativa se desarroll贸 con el prop贸sito de facilitar a los participantes la adquisici贸n de competencias espec铆ficas para la construcci贸n de una sociedad cooperante y consciente de sus derechos y obligaciones. Los cursos se realizaron entre el 25 de noviembre de 2017 y el 25 de enero de 2018 mediante un convenio realizado entre la UPS y CONAGOPARE.

 

Los programas trataron varios temas, como, por ejemplo, el programa de fortalecimiento de l铆deres y lideresas de la ruralidad azuaya, en el cual se trataron temas como comunicaci贸n digital, liderazgo organizacional, proyectos y gobernabilidad; y el programa de formaci贸n y control interno en el cual 56 dirigentes de los cantones de Gualaceo, Paute, El Pan, Chordeleg y Sevilla de Oro, abordaron temas como planificaci贸n y administraci贸n financiera y gesti贸n del talento humano.

Edgar Gordillo, director t茅cnico de Vinculaci贸n con la Sociedad de la Sede Cuenca, se帽ala que estos programas se desarrollan permanentemente en la UPS, y su finalidad es apoyar a las personas en diferentes temas dentro del entorno econ贸mico, social, cultural y pol铆tico.

El Presidente de la CONAGOPARE, Ren茅 Lucero, agradeci贸 a la UPS por la apertura frente a estos proyectos que benefician las diferentes parroquias de la provincia del Azuay. Finaliz贸, felicitando a los incorporados por su constancia y el esfuerzo demostrado en la realizaci贸n de los cursos. 

 

 

Ver noticia en www.ups.edu.ec

Comentarios cerrados.