Presentaci贸n del libro; La universidad: Un bien de uso com煤n

La Universidad Polit茅cnica Salesiana invita a la comunidad universitaria a la presentaci贸n del libro: 芦La Universidad: Un bien de uso com煤n禄 de los autores: P. Javier Herr谩n, Juan Pablo Salgado, Jos茅 Juncosa, Paola Carrera, 脕ngel Torres, Luis Romero, Bernardo Salgado y Fernando Sol贸rzano (Compilador).

Los autores, docentes y autoridades de La Salesiana proponen en el libro repensar la universidad como un bien com煤n a la luz de los aportes del premio Nobel de Econom铆a (2009), Elinor Ostrom, quien analiza el gobierno de los bienes comunes en las instituciones de acci贸n colectiva. Cada art铆culo profundiza las derivaciones en el 谩mbito de la identidad institucional, gesti贸n, toma de decisiones y la producci贸n de conocimiento.

Fecha: jueves 7 de junio de 2018

Lugar: Aula Magna Fray Bartolom茅 de las Casas. Campus El Gir贸n, bloque B.

Direcci贸n: Av. Isabel La Cat贸lica N. 23-52 y Madrid

M谩s informaci贸n: